Valorando Diferencias

En esta sección lo que pretendemos difundir es la valoración que en Desinmec hacemos de los diferentes roles que cada uno cumple como integrante de un equipo y el modo en que tomamos de los buenos hábitos, un ejemplo a seguir.

En el año 2014 fuimos invitados por la empresa suiza Endress+Hauser a asistir a un seminario organizado con el fin de mostrarnos su conformación. La cual se distingue no sólo por su gran expansión territorial, sino también por su forma de trabajar, sus políticas internas y externas. Se nos mostró un modo especial de organización y trabajo, y se nos transmitió la importancia de coexistir con la diversidad para aprender de las diferentes culturas y de los aciertos de los demás.

Esta filosofía adoptada por Endress+Hauser contribuye al bienestar común y toma el comportamiento de la madre naturaleza como un modelo a seguir para el desarrollo de las empresas. Fue entonces que decidimos trasladarla a nuestra propia experiencia.

Partimos de la siguiente premisa:
“La naturaleza comunica, coopera e innova, y podemos tomar sus principios como el camino a seguir dentro de nuestra organización”.


 

Encuentro 1 – Fuego e Incendio

Capacitación de RCP

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s