Presentación

 

¿Qué es “Sinergia”?

Sinergia* es el programa de Responsabilidad Social Empresaria que Desinmec lleva a cabo como Plan de Gestión desde 2015.

La interacción de la Empresa con la Sociedad genera un “movimiento sinérgico” capaz de potenciar las acciones individuales apostando a un crecimiento sustentable.

Como empresa sustentable alineamos nuestras estrategias de gestión con los Objetivos de Desarrollo Sostenible -ODS-. Nos ponemos metas específicas a corto, mediano y largo plazo, para lograr una prosperidad económica sostenible en el tiempo realizando acciones que contribuyan a una sociedad más equitativa y protejan el medio ambiente.

 

 

 

¿Cuál es el objetivo de Sinergia?

Nuestro objetivo es generar una nueva filosofía corporativa: “Trabajar por un Mundo Sustentable”.

De esta manera, Desinmec no sólo se define como una entidad económica sino que se nutre y aporta valores sociales y medioambientales.

Cuidamos la salud, la seguridad y el bienestar del equipo de trabajo, promovemos la alianza entre el sector público-privado y fomentamos el cuidado del medio ambiente; porque tomamos conciencia del impacto que provocan nuestras acciones en las generaciones futuras.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s